Noticias

Acción sin cortes ni pausas con Robert De Niro y Gene Hackman en 13TV

Acción sin cortes ni pausas con Robert De Niro y Gene Hackman  en 13TV

El primer fin de semana de agosto, el mejor “Cine sin Cortes” abre por vacaciones en 13tv con dos clásicos del thriller y dos grandes actores que despliegan todo su potencial en un doblete multiplicado por dos. El sábado por la noche, De Niro es protagonista en “Ronin” (Cine sin cortes, 22.15H) y “El cabo del miedo” (00.30). El domingo, Gene Hackman toma el testigo con “French Connection, contra el imperio de la droga” (Cine sin cortes, 22.30H) y “French Connection 2” (00.40H).
Robert De Niro interpreta en “Ronin” a un hombre sin principios ni lealtad a nada ni nadie. Es un mercenario al que pagan por ejecutar misiones. La que ahora tiene entre manos es sencilla aparentemente: localizar una maleta. Pero, ¿Qué se esconde en ella? ¿Quién está detrás de la orden? ¿Cuál es la importancia del citado equipaje? Las respuestas, el sábado a las 22.15H en 13tv.

En “El cabo del miedo” Robert De Niro encarna a Max Cady, un delincuente que acaba de salir de prisión y que sólo tiene una meta: vengarse del abogado que lo puso entre rejas. El acoso a la familia del letrado Sam Bowden será cada vez más intenso. A De Niro, le acompañan en el reparto Jessica Lange, Nick Nolte, Juliette Lewis, Robert Mitchum y Gregory Peck. Estos dos últimos protagonizaron la versión más clásica de este thriller, “El cabo del terror”.
Gene Hackman es Doyle un policía que utiliza los métodos más duros para conseguir sus objetivos. Siempre dentro de la ley y siempre con éxito. Pero hay una trama que le tiene descolocado. Está convencido de que una confitería es clave en una red de narcotráfico que llega hasta Francia. Seguir la pista y descubrir la verdad no será fácil, pero Doyle no se dará por vencido. En la segunda parte de este drama policiaco, Doyle llega hasta Marsella dispuesto a dar caza a un escurridizo traficante de heroína. Su carácter y sus formas habituales chocarán con los métodos de la Policía Local.