Noticias

Más de un millón de espectadores conectaron con “El Cascabel”

Más de un millón de espectadores conectaron con “El Cascabel”

13tv registró ayer una gran noche. “El Cascabel” firmó uno de los mejores datos en el año con un 3,2% de share medio y 442.000 espectadores. Más de un millón y medio de personas conectaron con el programa presentado por Antonio Jiménez durante su emisión. Sobresalieron sus resultados en Castilla y León (7,6%), ámbito resto (5,6%), Castilla La Mancha (5,5%) y Aragón (5,2%) entre otros ámbitos. Durante más de 20 minutos consecutivos, el programa de Antonio Jiménez se mantuvo por encima del 5% de share medio.
La audiencia dio su respaldo a la programación desde primeras horas de la noche cuando “La Contra de Al Día” alcanzó su máximo histórico. Una semana después de su estreno, esta sección de “Al Día” protagonizada por Alfredo Urdaci y Ricardo Altable alcanzó un 1,7 por ciento de audiencia.
Éxito de Detrás de la Verdad
La buena tendencia se mantuvo a continuación con Patricia Betancort y David Aleman, cuando más de 504.000 personas contactaron con “Detrás de la Verdad”. A las 01:35 horas el programa llegó a alcanzar una cuota de pantalla del 4,5 por ciento.