Noticias

Nochevieja y Año Nuevo en 13TV

Nochevieja y Año Nuevo en 13TV

3tv despide 2016 con música y cine. El 31 de diciembre, 13tv ofrece la actuación del Coro Filarmónico de San Pedro del Vaticano en Toledo. Un concierto bajo las órdenes de Monseñor Pablo Colino. Un día más tarde, la bienvenida a 2017 se vestirá con la música del Royal Concert desde Amsterdam. En lo que respecta al cine, 13tv apuesta por grandes clásicos para el fin de semana.
Especiales Viva el Cine Español
El 31 de diciembre, el programa presentado por Inés Ballester y Ricardo Altable estará dedicado al genio de Tarazona, Paco Martínez Soria, con “La ciudad no es para mí”, “El alegre divorciado” y “El padre de la criatura”. Descubriremos cuál es el recuerdo que tienen los españoles de Martínez Soria y con cuál de sus papeles se queda los espectadores.
Cine para toda la familia
Grandes títulos completarán la programación de los días más señalados. “La lista de Schindler” (2 de enero), “Wyatt Earp” (3 de enero), la saga de “Sissí” con Romy Schneider (6 de enero) “Lo que el viento se llevó” (6 de enero), “Ulises” y “Los Vikingos” con Kirk Douglas (7 de enero), “Brubaker” y “Los tres días del Cóndor” (7 de enero) y “Chisum” (8 de enero)

Año Nuevo junto al Papa Francisco
El domingo 1 de enero, coincidiendo con la Solemnidad de Santa María Madre de Dios, los espectadores de 13tv podrán comenzar el año con el Santo Padre que oficiará la Eucaristía desde la Basílica de San Pedro, (10H).
En la fiesta de la Epifanía del Señor, 13tv viaja a la parroquia de San Bonifacio de Madrid, en la jornada del Instituto Español de las Misiones Extranjeras (12H).

Humor con “Objetivo Reyes Magos”
Una última hora sorprende en la actualidad mundial: Donald Trump quiere construir un muro que impida la llegada de los Reyes Magos desde Oriente. Antonio Jiménez en “El Cascabel” y Carlos Herrera son los primeros en narrar la primicia. Mariano Rajoy trata de convencer a su colega norteamericano para que dé marcha atrás a su propuesta, pero… ¿Qué pasará?
Así arranca la historia de “Objetivo Reyes Magos”, un programa de humor alocado en el que personajes del panorama nacional e internacional se darán cita para solventar este entuerto y permitir que todos los niños del mundo reciban su regalo en la noche de Reyes.
Javier Quero, Federico de Juan y Luis Ignacio González, acompañados por un importante elenco de actores y actrices, dan vida a los variopintos personajes que se darán cita en la noche del lunes 2 de enero a las 21:30 horas en 13tv. Humor de calidad y sin malicia para hacer reír a los espectadores de 13tv y comenzar el año con una sonrisa.
Una mirada a 2016
La semana del 2 de enero, 13tv echa la vista atrás para recordar cómo ha sido el año que acabamos de terminar. El martes 3 de enero, (21.15H) Alfredo Urdaci y María Rodriguez Vico conducen “Adiós 2016”, un espacio que servirá para hacer balance del año finalizado. Las noticias que han marcado el curso político, la evolución de la Economía, el año judicial, deportivo, cultural, el personaje del año y los del mundo de la cultura, la política o la economía que nos han dejado.

Un día más tarde, Patricia Betancort y el equipo de “Al Descubierto” presentarán un relato con los mejores momentos del año. Las bodas, los nacimientos, las rupturas, los nuevos personajes que saltaron a las portadas de las revistas, aquellos que nos dejaron, los que volvieron a ser noticia, los casos más mediáticos…
Cabalgata de Reyes
En la noche más mágica del año, 13tv regresará a Alcoy para emitir a partir de las 19:30H la Cabalgata de Reyes, la más antigua del mundo con más de 130 años de historia. Un evento en el que Sus Majestades los Reyes Magos recorren las calles de la ciudad alicantina repartiendo caramelos junto a sus pajes y camellos. Después de la cabalgata, los espectadores tendrán una nueva oportunidad para reír con “Objetivo Reyes Magos”.