Presentadores

Irma Soriano Irma Soriano es una periodista con una amplia trayectoria profesional . Sus primeros paso los dio en la radio de la mano entre otros de Iñaki Gabilondo. En 1987, comienza a formar parte del equipo de "Por la mañana" con Jesús Hermida, el primer magazine de le televisión en nuestro país. Tras él, vendrían "A mi manera" (TVE) y su salto a las privadas con   "La Ruleta de la Fortuna" o "Quiéreme mucho". Tras su paso por varias autonómicas, llega a 13tv donde ha colaborado en "Te Damos la Mañana" y ha presentado varios programas especiales como "Me gusta la Nochebuena". Actualmente presenta cada tarde el Cine Western.
José Luis Pérez Licenciado en Ciencias de Información en la Universidad de Navarra, ha pasado por varias emisoras, hasta ser designado delegado de COPE en Toledo. En 2011, es nombrado subdirector de Informativos de Cope y director del informativo Mediodía Cope. El Mayo de 2013, es nombrado Director de Informativos, cargo en el que se mantiene hasta el momento. En la actualidad presenta "Spain is different, ¿o no?" cada viernes por la noche en 13tv
Santi Burgoa Santi Burgoa presenta las dos ediciones de “Al Día Deportes” Un recorrido por toda la información deportiva, con especial atención al deporte rey. Burgoa es licenciado en Periodismo y se ha especializado en Producción Audiovisual. A lo largo de los últimos años ha trabajado en diferentes medios como redactor y presentador de Deportes. Entre otros, ha sido presentador de “La Sexta Deportes” y “Jugones” en la Sexta. Junto a su faceta periodística, ha sido actor de doblaje en series, documentales y videojuegos. En estos momentos, además de formar parte del equipo de Informativos de 13tv, es la voz corporativa del canal.
Patricia Betancort Patricia Betancort presenta "Detrás de la Verdad" de lunes a jueves, acompañada de David Aleman.  Ha desarrollado una extensa carrera periodística de casi 25 años de experiencia profesional. Miembro de la Federación Nacional de Asociaciones de Radio y Televisión, ha presentado programas de corte informativo, magazines o galas en TVE, Antena 3, Castilla-La Mancha TV o Mediaset. Su bagaje profesional acumula experiencia en espacios de televisión de gran éxito como “Qué Apostamos (2000), “Sorpresa, Sorpresa” (1997) o presentando la gala “Menudos Corazones” (2005), entre otros. Su rostro fue conocido en informativos de Antena 3 o La 2 y ha trabajado codo con codo con el desaparecido Julián Lago, en el programa “Por hablar que no quede” (1994); y con el fallecido Jesús Hermida en “Telemaratón´95”.
Nieves Herrero Nieves Herrero presenta "Hoy es Noticia" cada mañana en 13tv. En esta cadena también ha presentado el magazine "Hoy Nieves!",  y el debate "Te Damos la Tarde". Antes de recalar en 13tv, Nieves Herrero ha desarrollado su carrera profesional en otros medios como TVE, RNE y Antena 3. La periodista madrileña cuenta con un amplio bagaje. En los últimos años, Nieves ha escrito varias novelas, la última "Como si no hubiera un mañana"  que ha recibido gran apoyo del público y la crítica
David Aleman David Aleman copresenta "Detrás de la Verdad" de lunes a jueves junto a Patricia Betancort y los viernes en solitario. Es un periodista con una gran experiencia en cadenas como Marca TV o Antena 3.  Pese a su juventud, tiene una amplia experiencia ante las cámaras. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado como reportero y presentador en diversos formatos.
Carlos Cuesta Carlos Cuesta presenta y dirige "La Marimorena", espacio de debate de actualidad en el prime time de los domingos. Licenciado en Periodismo, Cuesta posee una amplia trayectoria en grupos como Unidad Editorial. El debate es el formato en el que mejor se mueve, así lo demuestra su experiencia al frente de "Una mirada al Mundo" y "Con el Mundo a Cuestas" en Veo Tv.
Alfredo Urdaci Alfredo Urdaci es el Director de Informativos de 13tv. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra en 1983 y en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera periodística en “Diario 16”. En el año 1985 se incorpora a Radio Nacional de España, donde ejerció como corresponsal en Roma. En agosto de 1998 fue nombrado Subdirector de los Servicios Informativos de TVE, a la vez que se le designa presentador de la II Edición de Telediario. En mayo del 2000, Javier González Ferrari lo nombra director de los servicios informativos de TVE, manteniendo a la vez su puesto de presentador del Telediario 2.
María Pelayo María Pelayo dirige y presenta, junto a María Rodríguez Vico, la Primera Edición de "Al Día".La periodista inició su trayectoria en Antena 3 como redactora de Informativos. En el año 1997 pasa a Televisión Española para, meses después, formar parte del equipo de Telemadrid, donde se convierte en presentadora de los espacios “Justicia Pública”, “El día en avance” y “Esperando Justicia”. En 2004 crea “Waka Comunicación”. Un año después, en 2005, se convierte en presentadora de los Servicios Informativos de Telemadrid, donde ha presentado Telenoticias 1, Telenoticias 2, Telenoticias 3 y la Edición Fin de Semana de este informativo.
Inés Ballester Inés Ballester dirige y presenta "Viva el Cine Español" en la tarde del domingo. Licenciada en periodismo, tiene una extensa trayectoria en televisión. Cuenta con una gran experiencia en formatos matinales, condujo durante seis años el espacio de TVE "Por la mañana" gracias al cual conquistó una Antena de Oro. También destaca su labor al frente de otros programas como "Sucedió en Madrid" (Telemadrid), "En Antena" (Antena 3) o "Cine de Barrio" (TVE).
María Rodríguez-Vico María Rodríguez-Vico forma parte del equipo de Informativos de 13tv como co-presentadora de la Primera Edición de "Al Día", un programa de actualidad que se emite de lunes a viernes a las 20:30 horas. Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diversos medios de comunicación aunque donde ha encontrado un mayor éxito ha sido en la televisión.
Ricardo Altable Ricardo Altable  copresenta con Alfredo Urdaci "La Contra" y es el rostro de los documentales "En Ruta". Además se asoma cada domingo a 13tv en "Viva el Cine Español". Altable lleva en sus espaldas un importante bagaje profesional. Su naturalidad y simpatía hacen que se desenvuelva como nadie en cualquier formato.  Desde el nacimiento de 13tv, Ricardo ha formado parte del equipo de varios programas como "Pulsando España" o "Te Damos la Mañana".
Marc Redondo Este físico catalán se ha labrado una gran trayectoria profesional entre algunas emisoras de radio de su tierra natal, hasta que en el año 2005 dio el salto a la televisión de la mano de Canal Méteo. Redondo se mantuvo en esta cadena hasta el año 2007, cuando fue fichado por LaSexta para encargarse de la información meteorológica durante los fines de semana. En 2013 fue el team leader de contenidos y formador de meteorólogos del nuevo servicio meteorológico de Saudi TV en Riyadh. Actualmente nos ofrece cada día la información meteorológica en las dos ediciones de "Al Día".
Antonio Jiménez Antonio Jiménez presenta "El Cascabel", un programa de debate de actualidad política, que se emite de lunes a jueves en prime time. Este periodista cuenta con una amplia experiencia en el mundo de las ondas y la televisión. Comenzó su trayectoria profesional en los servicios informativos de la Cadena SER. Fue director-presentador del espacio “20 horas” y “Matinal SER”. En 1987 cambió de emisora para formar parte del equipo de periodistas de la Cadena COPE, dirigiendo el informativo “Primera hora” y “Mediodía”.
Ana Medina Ana María Medina presenta "Periferias", programa de actualidad religiosa que se emite los domingos a las 11:00 horas. Es madre, periodista y doctora en Publicidad y Comunicación. Desarrolla parte de su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es profesora de Comunicación en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas "San Pablo" y el Seminario Diocesano de Málaga. Investiga asuntos relacionados con la infancia y la comunicación en las facultades de Derecho y Comunicación de la Universidad de Málaga y forma parte del equipo de iMisión. Pertenece a la Comunidad de Vida Cristiana (CVX) en España.